Alojamiento/casa_rural

Can Guinó “Ocio y Naturaleza”

Ruta del Carrilet II

Etapa Carrilet II

Can Guinó E Bike Centre, es un centro pera ciclistas y amantes de la bicicleta eléctrica. Masia situada en el Gironés, entre los macizos de Les Cadiretes y Les Gavarres, es un lugar ideal para disfrutar de las mejores rutas, sea también en bicicleta de montaña o de carretera convencional.
Pero Can Guinó E Bike Centre, te ofrece sobre todo la posibilidad de que puedas disfrutar de tu estancia, a bordo de una bicicleta eléctrica de montaña E MTB. Bicicleta de moda actualmente, te hará vivir las mejores sensaciones que nunca hayas tenido encima de una bici. Te ofrecemos la posibilidad de que puedas alquilar tu E MTB y todo el material que te sea necesario para disfrutar plenamente de tus rutas.
A demás, Can Guinó E Bike Centre, està situada a solo 500m de las Vias Verdes “Ruta del Carrilet”, a una hora solo de trayecto en bici hasta Girona ciudad o de la Costa Brava.
Can Guinó, dispone de 5 habitaciones, todas con baño y capacidad para 10 personas, chimenea, gran cocina y comedor, garaje exclusivo para bicicletas, piscina y zona de relax, grandes porches exteriores y barbacoa. Sin duda, un lugar ideal y diferente para descubrir Girona y la Costa Brava, pero des de la tranquilidad más absoluta y en plena naturaleza.

DirecciónLlagostera
Veïnat Sant Llorenç, 3

Teléfono 648040541 - 687711299

Servicios adaptados
  • Aparcamiento
  • Zonas comunes adaptadas
Servicios opcionales
  • Atención en diferentes idiomas
  • Aparcamiento o espacio para bicicletas
  • Conexión a internet
  • Amplio horario de atención al público
  • Información sobre rutas, transporte, meteorología, ...

A continuación se muestra un mapa donde ubica el punto del servicio

Noticias