Alojamiento/hotel

Hotel Bell Repòs

Ruta del Carrilet II

Etapa Carrilet II

El Bell Repòs es un hotel familiar que está situado exactamente en el centro de Playa de Aro, a 1 minuto a pie de la playa y del centro comercial, junto al carril bici. Fue uno de los primeros hoteles de Platja d’Aro, data de los años 50 y conserva todavía el encanto de la época con una construcción agradable de aire vintage de sólo dos plantas y un amplio jardín donde dan todas las habitaciones. Por la noche los jardines están iluminados con velas y es muy agradable tomar algo tranquilamente.

Las habitaciones han sido completamente renovadas en 2012, son claras y luminosas, equipadas con TV de pantalla plana de 32″, caja fuerte con capacidad para ordenadores portátiles, minibar y teléfono. Los baños cuentan con bañera y ducha, disponen de secador de pelo y productos de acogida. En todo el hotel hay WIFI gratuito y parking para coches.

Lo que nos diferencia especialmente de otros hoteles es el trato familiar que ofrecemos a nuestros clientes. Lo que pretendemos es que el cliente se sienta como en casa. Todo el personal y también nosotros somos de aquí “de toda la vida” y es por eso que podemos daros los mejores consejos sobre lugares donde ir, lugares para visitar, … todo ello para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable!

Disponemos de aparcamiento privado y cerrado para bicicletas, de zona de taller para reparaciones y zona de lavado. Ofrecemos también el servicio de “Ducha-express” para todos aquellos usuarios que después de hacer la ruta busquen sólo un lugar donde guardar la bicicleta y el equipaje de manera segura y donde poder ducharse y olvidarse de lo demás. El servicio incluye toalla y productos de baño, todo por 12€.

DirecciónPlatja d'Aro
C/ Nostra Senyora del Carme, 18

Teléfono 972 817 100 / 972 816 933

Servicios adaptados
  • Accesos (rampas, ascensores, elevadores, etc.)
  • Actividades accesibles / adaptadas
  • Aparcamiento
  • Zonas comunes adaptadas
Servicios opcionales
  • Atención en diferentes idiomas
  • Aparcamiento o espacio para bicicletas
  • Conexión a internet
  • Amplio horario de atención al público
  • Información sobre rutas, transporte, meteorología, ...
Establecimiento Bed&Bike

A continuación se muestra un mapa donde ubica el punto del servicio

Noticias