fbpx

Noticias
de las rutas

Las noticias más destacadas

concurs càmpings bed and bike

CONCURS #CAMPINGSBEDANDBIKE

20/03/2019

7 campings regalen estancias, algunos también con alquiler de bici.

 

Un año más vuelve el concurso #campingsbedandbike organizado por el Consorci de les Vies Verdes de Girona juntamente con la Associació de Càmpings de Girona, para así hacer promoción de los campings gerundenses asociados, del sello Bed&Bike y de las rutas de cicloturismo que gestiona el consorcio.

Este concurso se inicia el día 19 de marzo y estará activo hasta el 10 de abril de este año 2019. Así que ya sabéis, no perdáis la oportunidad de ganar una estancia en uno de los 7 campings que participan en este sorteo, que son: Camping Bassegoda Park, Camping La Siesta, Camping Salatà, Camping Sant Pol, Camping Valldaro, Camping Lloret Blau y Camping  Las Dunas.

El sorteo se llevará a cabo a través de las redes sociales del consorcio, concretamente en Facebook e Instagram, y lo único que hay que hacer es ser seguidor tanto del consorcio (CVVGi) como de la asociación (ACG) en la red social en la que se participe y del camping que dé el premio esa semana. También tenéis que etiquetar a la persona que queréis que os acompañe.

Las bases legales del sorteo están en este enlace: http://www.viesverdes.cat/wp-content/uploads/2018/07/BASES-LEGALES-Concurso-Campings-BedBike-2019-Castellano.pdf

¡Que tengáis mucha suerte!

 

logos concurs càmpings 2019

 

Servicios turísticos