Noticias
de las rutas

Las noticias más destacadas

Agradecimiento a colaboradores y patrocinios por el éxito de la Maratón 2014

25/02/2014

Gran colaboración de los municipios, los voluntarios y los patrocinadores.

El Consorci agradece la colaboración de los municipios de la Ruta del Carrilet, especialmente los que han sido punto de salida de las carreras y el de llegada. En Girona, dio el disparo de salida de la Marató la regidora de Deportes, Isabel Muradàs. El encargado de dar la salida a la carrera de los 30 km fue el alcalde de Cassà de la Selva, Enric Bagué; la Mitja Marató de Llagostera contó con la presencia, bajo el arco de salida, del regidor de Deportes, Jesús Malagón, y en Castell d’Aro los corredores iniciaron la carrera de los 10 km tras la señal del regidor de Deportes, Albert López Tauler.

Al llegar en Sant Feliu de Guíxols, ante el Tinglado y el Club Nàutic, los atletas se encontraron con todos los servicios necesarios para recuperar fuerzas. Poco después de las doce del mediodía tuvo lugar la entrega de premios, escalonadamente, por carreras: los 10 km, la Mitja Marató, los 30 km y la Marató. Este acto, presidido por Miquel Calm, contó con una buena representación de regidores de Sant Feliu de Guíxols: Pere Albó, primer teniente de la alcaldía; Magdalena Lupiáñez, regidora de Deportes; Dolors Ligero, regidora de Servicios Económicos; Juan José García, regidor de Turismo, y Francisco Cárdenas, regidor de Gobernación. También los acompañaron Cristina Plana, responsable de marketing del Espai Gironès, y Melcior Soler, vicepresidente del Club Nàutic de Sant Feliu de Guíxols. El premio para los ganadores de la categoría masculina y femenina de la Challenge lo entregó Patricia Vedrenne, presidenta del Lions Club International y responsable de la media maratón de Perpiñán.

Hay que destacar el número de voluntarios, que llegaron a los 200, de modo que se ha doblado la cifra respecto del 2013. También fue muy importante la colaboración y los patrocinios de las empresas RENFE, Espai Gironès, Illa Diagonal, Veri, Club Nàutic de Sant Feliu de Guíxols, La Corxera, El 9 Esportiu, Servei d’Esports de la UdG, Rieju, Fruites Hurtós, Coca-Cola, Powerade, Bikila Girona, Trias y Trivimon, que aportaron distintos servicios necesarios para la organización de las pruebas.

BOLETÍN

Suscríbete a la newsletter y no te pierdas ninguna novedad sobre las Vies Verdes de Girona y Pirinexus

Suscríbete

Los Secretos de
las Vías Verdes

De los Pirineos a la Costa Brava

DESCUBRE LOS SECRETOS