fbpx

Noticias
de las rutas

Las noticias más destacadas

Portada del vídeo

ViesVerdesGi y Pirinexus se suman a la campaña «En Pausa» con un vídeo de las rutas

21/04/2020

En las redes sociales se está comunicando bajo el lema #Viajamosdesdecasa

 

El Consorci Vies Verdes de Girona ha editado un vídeo con imágenes de las rutas que gestiona para apoyar la campaña a favor que las personas se queden en casa. El vídeo se titula «VíasVerdes y Pirinexus… en Pausa», tiene breves subtítulos en catalán y castellano, y es el complemento de una campaña en las redes sociales que se acompaña de las etiquetas #Viajamosdesdecasa» y «Quedateencasa».

Podéis ver el vídeo en el canal de Youtube de viesverdesgi: ViesVerdes i Pirinexus En Pausa

Poco después de que se iniciara el #confinamiento debido al estado de alarma decretado a causa de la crisis por el COVID-19, el Consorci de les Vies Verdes de Girona inició una campaña en las redes sociales bajo el lema #Viajamosdesdecasa, con la que se invita a los usuarios de las rutas de senderismo y cicloturismo, así como a la población en general, a quedarse a casa, siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias.

Las redes sociales del consorcio (Facebook, Twitter e Instagram) ofrecen casi a diario imágenes de las rutas y los municipios que éstas cruzan, acompañadas de anécdotas o curiosidades de la su historia, patrimonio, etcétera.

Además, el Consorcio ha facilitado el teletrabajo de todos sus trabajadores desde el inicio de esta situación.

Servicios turísticos