fbpx

Alojamiento/casa_rural

La Piconera

Ruta del Carrilet I

Etapa Carrilet I

La Piconera, elegancia y desconexión en el corazón de Les Guilleries.

La masia, restaurada siguiendo una directrices claras de confort, calidez y elegancia, ofrece zonas polivalente para que cada actividad tenga su espacio. Ideal para reuniones familiares, fiestas, encuentros con amigos o escapadas de trabajo para trabajar en unas condiciones ideales para concentrarse y relajarse según el momento. En un terreno boscoso de 20 hectareas, en pleno parque natural, se alza La Piconera, una masía restaurada a principios de s.XIII que transformará vuestra visita en un sueño inolvidable. La Piconera es también su entorno y el circuito de natura que lo rodea.

La parte interior de La Piconera dispone de grandes salas para poder hacer reuniones, tanto familiares como de trabajo, ja que son muy polivalentes. A parte de la gran zona de césped delante de la casa, los visitantes de La Piconera disponen de una sala de estar exterior bajo una enramada de cañas y equipados con sofás , mesitas y butacas, tanto para pasar el rato, en familia y amigos como para hacer reuniones de trabajo. La Piconera, una granja restaurada de los primeros S. XIII, que transformará su estancia en un sueño inolvidable.

Con piscina de 7 por 3 metros y con unas vistas excepcionales. Servicio de barbacoa al aire libre, junto a la sala de juegos y la zona infantil contigua.

DirecciónOsor
Carretera Gi 542 Km 5,6

Teléfono 651 398 768

Servicios adaptados
  • Aparcamiento
  • Zonas comunes adaptadas
Servicios opcionales
  • Atención en diferentes idiomas
Vista de l'interior de l'establiment La Piconera, el saló
Establecimiento Bed&Bike

Noticias